top of page

Saint-Rémy-de-Provence

Actualizado: 19 sept 2022


En las colinas de Provenza, la pequeña ciudad chic de Saint-Rémy-de-Provence es muy querida por los artistas y la gente famosa. El encanto preside sus bulevares rodeados de plátanos, sus callejuelas, sus tiendas, cafés y restaurantes y la plaza de la República, muy animada en días de mercado.

En el exterior de la ciudad se encuentra la meseta de Antiques, antigua ciudad de Glanum. Aquí, se levantan restos romanos como el mausoleo (de 18 metros de altura), el arco municipal y el campo de ruinas antiguas, en el que se pueden ver templos, el foro, las termas, el estanque monumental...

El monasterio de Saint-Paul-de-Mausole, casa de salud desde el siglo XVIII, es famoso por haber acogido a Vincent Van Gogh. Inspirado por la naturaleza circundante, el pintor realizó en este lugar algunas de sus obras principales, como los Girasoles o los Cipreses.


Saint-Rémy-de-Provence es el verdadero corazón de la Provenza, de fácil acceso, a 20 km de la estación de Avignon TGV y cerca del aeropuerto internacional de Marsella-Provence, un alojamiento rico y encantador. Saint-Rémy-de-Provence está idealmente situado para explorar la Provenza.


CAFE DE LA PLACE: 17 place de la République

Súper rica ensalada de cassoulet y rúcula con queso San Marcelino!!




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page