YELLOWSTONE: El Parque Maravilla!

Actualizado: 8 oct

Dice Rafael:

"Seguimos recorriendo nuevamente el Parque Nacional Yellowstone . Una maravilla. Zonas llenas de géiser que da la sensación que en cualquier momento la gran tensión que se acumula bajo tierra vaya a estallar, produciendo un gran sismo en toda la falla de San Andrés También recorrimos el gran cañón dentro del mismo parque y otros lugares que ilustran estas fotos"


El Parque Nacional de Yellowstone se creó en 1872 y es el parque nacional más antiguo y más famoso de los Estados Unidos. Está ubicado en el extremo noroeste de Wyoming (alrededor de 90 kilómetros al norte de Jackson Hole) y se extiende más allá de las fronteras de Idaho y Montana. Yellowstone tiene casi 9.000 kilómetros cuadrados de lagos cristalinos, impresionantes cañones, enormes pastizales y cataratas rugientes. Sin embargo, el parque es más famoso por sus géiseres.


Yellowstone recibe a más de 3 millones de visitantes todos los años que vienen de todas partes del mundo a ver la erupción del Faithful, el vapor de Mammoth Hot Springs y las burbujas de las termas de lodo. El parque es muy bello en verano, pero si lo visitas en los meses de temporada baja evitarás las multitudes. Otra forma de encontrar paz y tranquilidad es alejarse de la red de rutas asfaltadas de Yellowstone. El parque posee cientos de kilómetros de senderos que deambulan a través del Lamar Valley y a lo largo de las cornisas del gran cañón del Yellowstone. Mientras más te alejes, más posibilidades hay de que encuentres alguna de las famosas especies salvajes del parque, como el bisonte, el ciervo y el oso.


NBos alojamos en JACKON HOLE, una ciudad muy turística y cerca de una de las entradas al Parque Nacional Yellowstone.

Jackson Hole está ubicado en las Rocallosas del norte y abarca un valle conformado por el pueblo de Jackson y las pequeñas comunidades de Wilson, Teton Village, Moran Junction, Moose y Kelly.


Fotos de un restaurante bien de Cowboys


EL MEJOR DE LOS PARQUES NACIONALES. ENORME!!!

Ahora el video estrella:


Todas las Fotos: Fujifilm XT2



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo