VANCOUVER: La ciudad oriental!

Actualizado: 8 oct


Por qué oriental?: Está llena de orientales. Jóvenes que están estudiando y traba


Dice Rafa:

Aquí estamos en Vancouver una ciudad muy linda , moderna y pujante. Muy juvenil y cosmopolita. Muy consciente del cuidado y preservación ambiental : amante de la naturaleza. Las montañas y el mar abarcan a esta ciudad multicultural con una excelente calidad de vida.

Visitar el down town. Sus edificios enormes que parece New York aunque no en la misma cantidad.





"Su enorme costanera . Un paseo muy lindo sobre la costa. Sus amplias avenidas sus anchas veredas. Una ciudad abierta que invita recorrerla y perderse en ella pero no tanto ya que es fácil ubicarse. Sea donde sea que uno se encuentre.

Hemos recorrido tantos lugares desde donde estamos morando que se hizo facil moverse tomando un tren que va por arriba de la ciudad casi tocando el cielo. Es el Sky train. Con el cual se llega al down town y de allí es una invitación a recorrerla. Luego visítamos muchos lugares. Uno de ellos imperdible: Su nombre Capilano.





Ahí se encuentra un puente colgante de unos 140 metros y unos 30 de altura sobre el río del mismo nombre que después de recorrerlo se choca con un hermoso parque con puentes/pasarelas que se elevan unos 30 metros y que uno recorre en medio de unos inmensos árboles que parece que uno está suspendido en el aire. Otro lugar que recorrimos, todos muy cerca del centro/costanera es una isla llamada Granville Island donde se encuentra un mercado público donde uno puede deleitarse viendo todos los frutos comestibles que uno pueda imaginarse. Lleno de puestos de comidas que son una invitación al paladar más exigente.

Otro lugar digno de ver es Stanley Park donde se encuentra un maravilloso sea aquarium que es una maravilla recorrerlo.

Aquí va un caleidoscopio de esta maravillosa ciudad.



Esto es en el GASTOWN


Un video de MONTAÑA GROUSE ( mucha niebla y osos) y la vista de Vancouver desde enfrente:



Hermosa ciudad!

Todas las Fotos: Fujifilm XT2



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo