top of page

USHUAIA. Esquiar en setiembre!

Actualizado: 4 sept 2022


Ushuaia es el único centro de esquí que continúa habilitado hasta fin de septiembre. El Cerro Castor es espectacular y es para aprovechar la oportunidad. Menos gente, más pistas libres!. Los precios son los mismos que en temporada y tienen una promoción para mayores de 70 años, gratis todos los medios de elevación por toda la semana. Los equipos se pueden contratar directamente en el Cerro, que está a unos 16 KM del centro de Ushuaia.

Si o Si, alquilar auto. Podemos conectarlo con ofertas económicas si se conectan por el contacto de esta página.

Ushuaia, no es precisamente una ciudad para caminar. Hay muchas subidas y bajadas, pero se pueden hacer trekkings en el Parque Nacional Tierra del Fuego y en el Cerro Martial, más cerca de la ciudad. En otro post, correspondiente a verano y hasta marzo, les detallamos todas las caminatas posibles.

Más fotos:


Un lindo video donde contamos varias cosas de interés:






EL MERCADO: Avda. San Martín 1488 Buena comida a precios razonables. Hay Pizza.




ALMACÉN RAMOS GENERALES: Maipú 749

Cervezas, sopas y picadas. Muy lindo el lugar



Tante Sara Pasteleria & Confiteria: Pastelería y exquisito café

San Martín 175



Arakur Ushuaia Resort & Spa: En la ruta al Cerro Castor. Un hotel 5 estrellas, pero permite comer algo rico sin estar alojado. Pregunten antes de ir. De todas formas vale la pena visitar el Hotel. ¡Es una belleza!



Dónde alojarse?: Hay mucha Hotelería en Ushuaia, de todos los precios. No es barato. Sugerimos cerca del centro y con estacionamiento propio.

Consultar Booking



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page