top of page

USHUAIA EN VERANO, hasta MARZO!

Actualizado: 10 ene


Ushuaia en veranos tiene un gran encanto y se pueden hacer muchas actividades. Ideal para el trekking, caminatas suaves y prolongadas, sol y comidas ricas.

Vamos a hacer aquí un FOTO -RELATO


La ciudad es ideal para hacer base y recorrer todos los alrededores. Si o si, hay que alquilar un auto, para sentirse libre y no depender del horario de las excursiones. 2 advertencias>: 1) la tolerancia al alcohol es cero y hay muchos controles. EL QUE MANEJA NO TOMA! 2) toda la ciudad está en subida o en bajada. Siempre tiene prioridad el que sube o baja. OJO HAY ACCIDENTES.

Más abajo dejamos lugares para comer. Seguimos:



Easte es el Hotel ARAKUR. Una belleza. Es muy caro, pero vale la pena pasar a conocerlo. A veces, depende la temporada, permiten usar la confitería, sin estar alojados.


Esta es la Laguna Esmeralda. Un trekking un poco largo pero fácil. La entrada está camino al cerro Castor, sobre mano izquierda. Consulten Google Maps . Es gratis y los paisajes son espectaculares.


Esta es la Estancia Túnel, un lindo recorrido para hacer.


Este es el Lago Fagnano, para ir en el auto. No es lejos y es hermoso.


A unos 36 KM de Ushuaia, en dirección al Cerro Castor por la Ruta 3, a la derecha sale una ruta llamada J. Esa es la que te lleva a Puerto Almanza. Son unos 70 KM desde Ushuaia. El lugar es muy lindo, se ve Puerto Williams(Chile) y se puede comer algo rico en El Capitán.


Este es el camino hacia el Glaciar Martial, cerca del centro de la Ciudad. Hay una confitería típica y un treking hacia el Glaciar. Muy lindas vistas del Beagle.


La casa de té en el Martial. Unas tortas.... GUAU!

Ahora un par de videos muy buenos:









En Ushuaia hay que reservar en todos los restaurantes.







EL MERCADO: Avda. San Martín 1488, Centro. Muy lindo lugar y tiene Pizzas.


María Lola Restó: Deloqui 1048. Cocina de autor. Muy bueno


Tante Sara Pasteleria & Confiteria: Pastelería y Café: San Martín 175


Para alquiler de auto, conectarse por privado al mail de CONTACTO.


Todas las fotos:







Saludos

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page