SAN FRANCISCO

Actualizado: 8 oct


Última etapa del viajazo por EEUU y CANADÁ!! 12000 Km en una Toyota naftera.

Desde Portland hicimos más de 1000 KM por la ruta de la costa. Demasiado para una sola etapa. Mal calculado. Llegamos a Oakland ( también pésima elección) agotados. A un departamento por Airbnb que ra un desastre. Con una alarma de incendios que se prendía cuando hacíamos un mate!!! Muy lejos de San Francisco. Mala elección. Condicionó mucho el disfrute de la ciudad. También ya veníamos de 30 días de recorrida.

San Francisco es una ciudad para quedarse varios días. ¡Impactante!

Aquí la ruta costera:


La ciudad de San Francisco:


Algunos lugares que no te puedes perder, son el Puente Golden Gate y el Puente de la Bahía, así como Fisherman's Wharf. Después de aterrizar en el cómodo Aeropuerto Internacional de San Francisco, los visitantes descubrirán que la ciudad está llena de vida con gente que disfruta una variedad de culturas, comidas, panoramas y muchas otras actividades. Además de las sorprendentes vistas del Puente Golden Gate, los visitantes querrán echar un vistazo a toda la ciudad. Conduce por la ruta montañosa Twin Peaks Drive para ver dos picos adyacentes. En la cima, se desplegará ante ti un panorama espectacular, digno de una postal. Con la vista del Puente Golden Gate a lo lejos a la izquierda, el centro de San Francisco en el frente y el Puente de la Bahía a la derecha, literalmente puedes echar un vistazo a todo San Francisco.





Para aquellos interesados en una arquitectura singular, San Francisco está lleno de opciones. El Puente Golden Gate, el famoso puente suspendido que divide la bahía de San Francisco y el Océano Pacífico, es el gran símbolo de la ciudad y se considera una de las maravillas del mundo moderno. Atravesarlo, ya sea en coche o bicicleta, de seguro es una actividad obligada para los visitantes. Otro puente famoso es el Puente de la Bahía, que conecta el centro de San Francisco con Oakland. Las luces que cubren toda la longitud del puente ofrecen una de las vistas más hermosas de la ciudad de noche, especialmente si se mira desde el Embarcadero.

Otras vistas muy conocidas que se unen a las leyendas de San Francisco incluyen la Torre Coit, la famosa torre de concreto sobre Telegraph Hill que ofrece una vista en 360 grados; la Pirámide Transamérica, uno de los rascacielos más altos del mundo; la emblemática y serpenteante Calle Lombard con sus jardines de flores; y mucho, mucho más. Es incluso mejor ver todo esto en los icónicos funiculares de la ciudad.



NOCHE DE FIDEOS EN NUTE: 903 Cortland Ave

PERFECTO. Todos los mejores fideos en un solo lugar, una gran selección de cervezas artesanales japonesas y un excelente servicio. Khao Soi y Yakisoba fueron geniales. ¡Regresaré para probar el ramen !


Neighbor's Corner: 499 Douglass St (21st Street)

Almuerza un sándwich de cortado y queso asado. El sándwich de pan de campo es enorme, así que pide el medio sándwich si solo quieres un bocado.


Arizmendi Bakery Panaderia & Pizzeria : 1268 Valencia St (at 24th St)

Una gran panadería de barrio con precios asequibles. Obtenga su bollo de maíz y cereza, o el muffin de chocolate mexicano para algo dulce y un poco picante. Para el almuerzo o la merienda: obtenga su pizza diaria.



Todas las Fotos: Fujifilm XT2



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo