top of page

PORTLAND: La ciudad vanguardista!!

Actualizado: 8 oct 2022


El área urbana más grande de Oregón, Portland, es reconocida como una ciudad limpia, verde y amigable. Irradiando alrededor de la confluencia de los ríos Willamette y Columbia, el paisaje urbano verde y exuberante del área de Portland y los vecindarios acogedores y transitables son el resultado de su clima templado de la costa oeste marina combinado con una planificación urbana progresista.

Como sugiere su nombre, las vías fluviales de Portland siguen siendo, en muchos aspectos, su elemento vital. El puerto de la ciudad es uno de los líderes de la costa oeste en carga extranjera transportada por agua, y los acorazados y otras embarcaciones oceánicas van al dique seco aquí para su reparación. Pero al igual que muchas ciudades de la costa oeste, Portland (junto con vecinos cercanos como Beaverton) también ha visto un crecimiento floreciente entre las industrias de alta tecnología.

Portland celebra el Orgullo con un colorido desfile, un festival, música en vivo y más.


Fue de casualidad. No sabíamos qué pasaba en la ciudad. A la mañana, gete con sillas en las veredas para ver algún desfile. Nunca vimos algo así- El colorido, la música, la locura de toda la ciudad desfilando disfrazados. Muy familiar y con empresas que presentaban a sus empleados con los peinados más extravagantes jamás vistos. Jefes y empleados. Todos juntos.

Portland es una ciudad sorprendente!. LIBRE! PERSONAL!



MUY AGRADECIDOS!

Viva la vida!!

Algunas fotos de la ciudad:



Todas las Fotos: Fujifilm XT2




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page