top of page

MILANO

Actualizado: 12 oct 2022


Dice Rafa:

Hoy aqui en Milan. Prácticamente nos dedicamos a descansar hace ya más de 15 días que no paramos. Recién llegamos de cenar en un restaurante muy bueno en un barrio muy distinguido llamado Brera.Comimos una pizza superexquisita con mozarella Di Bufala, Funghi Porcini,Tomatitos y Espinaca. Para muestra aqui va una foto:



Entre las cosas mas interesantes de esta ciudad podemos mencionar sus museos y galerías de arte en los que se ve reflejada sus muchos años de historia. También destacan sus elegantes locales nocturnos y pubs dónde tomar el típico "aperitivo milanés" y sus enormes centros comerciales, que nada tienen para envidiar a otras ciudades de Europa.

La ciudad de Milán es sofisticada, glamurosa y consmopolita, un lugar lleno de posibilidades para cualquier tipo de turista. Se trata de un destino que funciona para el que busca unos dias de relax, el que quiere aprovechar al máximo las noches y la vida noctura, el interesado en la moda , las compras y las tendencias, o el que simplemente quiere pasar unas vacaciones en alguna ciudad Europea a buen precio.


Milán es una de las ciudades más grandes e industrializadas de Italia y consiste en un prestigioso destino turístico tanto para los nativos como para todo viajero que guste de metrópolis, buena comida y diversión. Y no debemos olvidar que es conocida en todo el mundo como la ciudad de la moda; algo significará esto ¿no te parece?


Si queremos remitirnos a sus datos históricos más importantes podemos decir que fue fundada en el 600 a.C por los celtas, aunque también es importante mencionar que a lo largo de su historia fue ocupada por numerosos pueblos, y todos ellos dejaron sus rasgos impregnados en la arquitectura de esta ciudad. Por esta razón, al visitarla, nos encontramos con edificios de diferentes épocas que conviven entre sí y le dan a la ciudad un aspecto único.

Milán tiene una historia llena de luchas y levantamientos. Fue invadida y destruida en varias ocasiones y reconstruida a fuerza de pulmón por sus habitantes y el poder de turno. Una y otra vez Milán se levantó pudiendo recuperar el esplendor de sus primeros años; esto es posiblemente lo más destacable de su historia, esa capacidad innata para sobrevivir y continuar siendo importante en todo el continente. Debemos recordar que a día de hoy, se considera una de las ciudades más desarrolladas de Europa central.


Ahora el video:



20123MilánLombardía

Un sitio muy simpático, la decoración divertida, el personal muy amable y las opciones de comida, aunque pocas, son espectaculares, todo preparado con los mejores ingredientes y a muy buen precio.


El Capestrano: Via Gian Francesco Pizzi 14

20141 Milán

Platos típicos de Abruzzo elaborados a la perfección en un restaurante elegante con un servicio excelente. Precios acordes al contexto... la cocina regional no tiene por qué ser abundante y barata


La Prosciutteria: Corso Giuseppe Garibaldi, 53

Este lugar es increíble. Hay algunas mesas afuera pero adentro tiene un gran ambiente. Excelentes carnes, panes y vinos en rodajas por copa. muy autentico _ Hasta ahora este es mi lugar favorito.


RISTORANTE RIBOT: Via Cremosano 41

Este lugar es irreal. Este se encuentra entre los mejores asadores de todo el mundo. Gran precio, ambiente y ambiente, calidad de la comida y servicio. Pide el Tbone de Nebraska y una guarnición de champiñones.


Excelente!!!


Obica Mozzarella Bar - Via Santa Radegonda 1 | Rinascente, 20121 Milán, Italia(Centro Storico)

Excelente es poco. Mozzarella con aceite y albahaca!!! Ciao!!!


Hermosa Ciudad!!!!

Todas las fotos:



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page