top of page

GRAND TETON National Park

Actualizado: 8 oct 2022


Piensa en el Parque Nacional del Grand Teton como un lugar de contrastes, en el que podrás disfrutar de un paseo tranquilo por un sendero natural o unirte a una expedición para escalar una cumbre. En donde las caminatas de verano se convierten en caminatas con raquetas de nieve en invierno y donde el Río Snake cruza el valle de una cadena de montañas. Aquí puedes pescar en el Lago Jackson o escuchar a un guardabosque contar una historia sobre la fauna, la geología o la ecología. Detente en uno de los seis centros de visitantes para obtener ideas para tu lista de sitios que quieres conocer y elige entre los miles de lugares para acampar y planifica la aventura del próximo día.



Hay pocos lugares en el mundo que cuentan con la vista que ofrece el Parque Nacional del Grand Teton. Este parque nacional en Wyoming ostenta picos rasgados, lagos alpinos de aguas cristalinas y bosques de verdes eternos y vívidos. Todo esto crea un paisaje tan hermoso


Delineado por los picos rasgados y puntiagudos de las montañas del Grand Teton, este parque es el sueño de los adictos a la adrenalina. Los cientos de kilómetros de senderos te llevarán a la Cordillera Teton con espectaculares vistas garantizadas que pueden alcanzar a Jackson Hole, Wyoming y el Parque Nacional de Yellowstone a la distancia. Realiza una cabalgata guiada por los valles para sentirte todo un vaquero. Durante el invierno, se puede hacer esquí de travesía, caminatas en la nieve con raquetas e incluso escalada en hielo, gracias a las fuertes nevadas durante los meses más fríos.


Todas las Fotos: Fujifilm XT2



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page