FLORENCIA: La Toscana

Actualizado: 10 oct


Dice Rafael:

Hoy fuimos a Florencia a unos 70km de la casa en donde estamos parando. Es la ciudad mas Grande de toda La Toscana y realmente bella. Por todos los lados que la camines se respira puro arte. En cada rincón hay una escultura que te invita a contemplar. Museos con pinturas de renombrados artistas que son maravillosas. El famoso Ponte Vecchio. Il Duomo, y que puedo añadir a la mas hermosa de todas las esculturas que es el David. Sin palabras.Un sólo día no alcanza para conocer todo los tesoros arquitectónicos y artísticos que a cada paso se brindan a tus ojos. Es para quedarse al menos 4 días y conocer todos sus rincones. Aqui verás algunas de las fotos que saque :


Florencia, o Firenze en italiano, es una ciudad única, considerada como la cuna del arte, la cual está llena de palacios, estatuas, estructuras artísticas y una infinidad de museos.

La zona histórica por excelencia de Florencia se emplaza alrededor de la Piazza della Signoria. Grandes artistas como Dante Alighieri, Leonardo Da Vinci, Benvenuto Cellini, Donatello, Miguel Angel, Perugino, han pasado por la ciudad de Florencia denotan su presencia junto a muchos otros grandes de la cultura, uniendo los clásico y lo moderno para dar vida a esta ciudad irrepetible.


Al viajar a Florencia se puede hacer un recorrido profundo a través de su arte y su historia, ya que la ciudad de Florencia alberga más del 30 % de las obras de arte más importantes del mundo.

La cúpula de la mundialmente famosa Catedral de Santa María del Fiore, catedral de Brunelleschi o Duomo Florencia, es la típica imagen de la ciudad, siendo una de las obras maestras del arte gótico y el primer renacimiento italiano.

El Duomo Florencia es un símbolo de la riqueza y el poder de la capital Toscana, siendo uno de los edificios más grandes de la cristiandad.

Videos de otros: Muy bueno!



Todas las Fotos:




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo