top of page

BRYCE NATIONAL PARK Y HORSE SHOE BEND

Actualizado: 8 oct 2022

Dice Rafael:

"Hoy hicimos otro circuito por Bryce Canyon. Unas 4 horas de trekking. Es como entrar en un mundo mágico con sus formaciones de rocas de intenso color rojo con innumerables formaciones llamadas chimeneas de hadas y que localmente llaman "Hoodoos" de colores que van del rojo al rosa,al amarillo y al ocre. Uno de los recorridos que hicimos es el de Queens Garden donde se pueden observar estas fascinantes chimeneas y verdaderos anfiteatros rodeados por las mismas que son realmente un espectáculo. Uno no sabe para donde mirar porque todo sorprende"


La puesta del sol y el anochecer son momentos claves para observar el panorama en los puntos estratégicos Sunrise Point, Sunset Point, Inspiration Point y Bryce Point. Mira al cielo; la oscuridad natural te brindará una vista incomparable de las estrellas. Las increíbles formaciones rocosas son la atracción principal de este parque de 14.502 hectáreas, pero los visitantes también encontrarán una gran variedad de especies de plantas y animales viviendo en ecosistemas áridos, lagos antiguos y bosques.



No hay lugar en Estados Unidos que se asemeje al Parque Nacional del Cañón Bryce, ubicado en el sur de Utah.


Dice Rafa:

Hoy amaneció nevando pero pronto se convirtió en aguanieve 1grado.

El pronóstico era desalentador lluvia todo el día. Entonces decidimos pasar el día visitando otro lugar de interés y que según el pronóstico no lloveria. Recorrimos unos 200 km hasta llegar a un pueblo llamado Page en el estado de Arizona en cuyas cercanías había un lugar increíble llamado Horseshoe Bend (Curva de la Herradura) . Las fotos lo dicen todo.


Todo esto desde PANGUITCH,

Ahora el video estrella:Incluye el siguiente video también!!



Todas las Fotos: Fujifilm XT2



1 visualización0 comentarios
bottom of page